Convocatoria de empleo en tiendas Tambo ¡Trabaja con nosotros!


Tambo negocio que se requiere Misión y visión de innovación para todos y cada uno de los clientes del servicio que confían en nosotros, dándoles una buena atención con afabilidad y respeto.

Brindamos valores y moral dónde pueden sentirse augustos con todos y cada uno de los trabajadores, donde su deber de ellos es cumplir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes del servicio, superando sus esperanzas con unos costos de alta calidad para poder marcar la diferencia en todas y cada una de las tiendas.

Forma una parte de una de las tiendas más reconocidas a nivel de diferentes países donde nuestra pasión es brindarle una sencillez de vida a los clientes del servicio.

Cajero

Funciones:
– Efectuar el recuento de efectivos en qué momento haga el cierre de caja dando todo el registro diario al jefe Superior.
– Sostener un registro de todos y cada uno de los productos comprados por los clientes del servicio sosteniendo un control de transacción en el sistema, para poder enseñar a la administradora.
– Efectuar la inspección de pérdida de mercancía y efectivo de la tienda comprobando que nada se pueda perder en la tienda encargada por ti.
– Al concluir el día laboral efectuar una inspección general y una limpieza con el equipo concedido actuaria sosteniendo una buena cara de la compañía.

Requisitos:
– Deseable experiencia de 1 año en servicio al cliente del servicio, ventas y en registro de cajas en tiendas o bien otra conforme tu conocimiento laboral.
– Estudios requeridos: contabilidad administración bancaria y otras carreras similares o bien terminadas para poder trabajar con nosotros.
– Tener el conocimiento de manejo de POS (visa y MasterCard) para poder trabajar inmediatamente.

Beneficios:
– Te garantizamos un ingreso a planilla gratis desde tu primer día laboral con una retribución atrayente conforme el contrato.
– Predisposición para laborar de lunes a domingo en horarios rotativos con un día de reposo por semana.

Colaborador Multifuncional

Requisitos:
– Grado académico: contar con un bachillerato o bien secundaria terminada o bien similares para poder laborar teniendo la suficiente edad mayor para trabajar.
– Contar con una predisposición completa para poder laborar de lunes a domingo con un día de reposo por semana conforme tu turno del contrato.

Funciones:
– Sostener el registro de toda la mercancía comprobando si deben guardar o bien mudar algún producto.
– Dar al cliente del servicio una buena atención comprobando alguna duda o bien busca de algún producto, brindándole la sencillez a fin de que pueda adquirir.
– Hacer un inventario de toda la venta semanal de los productos de la compañía y comprobando la caja y dar el recuento de todo el dinero dando a la administradora.
– Dar el mantenimiento diario del área encargada, sosteniendo el protocolo de limpieza y calidad en toda la distribución de la tienda.

Ofrecimiento:
– Entregar una planilla con todos las ventajas desde el primero de los días de contratación de la compañía, conforme lo dicta la ley.
– Sueldo atractivo: de manera directa con el supervisor o bien administrador de la compañía comprobando y brindándole asimismo un agradable entorno de trabajo.

Operario de Limpieza Para Planta de Alimentos

Requisitos:
– Tener todos y cada uno de los documentos personales actualizados, teniendo una investigación educativo terminado y contando con un carné de sanidad para poder laborar en la compañía.
– Conveniente experiencia precisa de seis a siete meses en manejo de máquinas, puestos de operación de sanidad para la plantación de comestibles en tu área concedida comprobando su función.
– Tener la predisposición para poder laborar del lunes a sábado con un día de reposo teniendo sus turnos rotativos.

Funciones:
– Sostener el área encargada en profunda limpieza y aseo de máquina de producción instrumento verificación de comestibles y lavado de aparejos para la supervisión del gerente.
– Conforme las reglas de higiene y salud de la compañía vas a deber aplicarlo a lo largo de las actividades en tus áreas encargadas sosteniendo una buena presentación.
– Disponibilidad para respaldar a tu equipo encargado conforme lo dicte el jefe superior de la compañía.

Beneficios:
– Sueldo efectivo conforme este firmado en el contrato con el administrador de la compañía.

Administrador de Tienda Tambo

Requisitos:
– Grados superiores: carreras técnicas o bien universitarias en administración de empresas para poder trabajar o bien teniendo otras carreras conforme el rubro.
– Precisa experiencia máxima de un año con un certificado en asistente de tienda, supervisor de turno, administrador de tienda y responsables de una operación para poder contar con una persona de conocimiento.
– Tener el conocimiento preciso sobre la manipulación y control de menguas y comestibles teniendo una buena atención a los clientes del servicio garantizándoles sus servicios de forma organizada.
– Saber manejar programas digitales como Excel a nivel avanzado y tener la predisposición para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado con un día de reposo conforme lo mandé el contrato.

Funciones:
– Inspeccionar el cumplimiento total de layout y los productos que se hallen en inmejorables condiciones para contrastar o bien enviar a mudar teniendo la tienda en buen estado.
– Sostener el régimen de respeto en los clientes del servicio, distribuidores o bien cualquier personal que ingrese a la tienda buscando alguna incomodidad, dándoles una buena imagen de la tienda.
–  Tener la representación de la compañía ante fiscalizaciones o bien inspecciones que se hagan en su área de turno comprobando o bien notificando al Superior.

Ofrecimiento:
– Retribución conforma el contrato con el jefe superior dándole más una planilla por su primer día de laboral con todos las ventajas de la ley.
– Contar con de horario de trabajo de lunes a sábado en horario de mañana y tarde para poder laborar inmediatamente.
– Conforme el desempeño de tarea en su área le damos en la línea de carrera con beneficios educativos a fin de que prosiga teniendo más conocimientos empresariales.

Operario de Cocina Planilla Completa

Funciones:
– Sostener la distribución de mercancías en tu área, cumpliendo con el programa de pedido y entrega del transportista, comprobando que todo este completo para poder enviar la información al superior o bien al comprador.
– Efectuar las entregas de producción mercancía y la entrega de dosimetría comprobando que todo el recuento esté de conformidad con lo mandado o bien mudando alguna falla de productos.
– Depositar todos y cada uno de los productos como queso jabón otros productos que están en su cargo, manteniéndolos en buen estado cada uno de ellos de ellos para la mercancía.

Requisitos:
– Deseable experiencia de 1 año en trabajos de plantas de nutrición, teniendo el conocimiento de trabajar en temperaturas a 4°C o bien en entornos calientes para poder laborar con la compañía.
– Educación concluida teniendo todos y cada uno de los certificados íntegros de la secundaria o bien bachillerato teniendo carreras o bien cursos técnicos concluidos para emplear con el equipo de trabajo.

Cajero Tiendas Aruma

Funciones:
– Inspeccionar el área al terminar y hacer el recuento de efectivo conforme la cantidad vendida en tu hora dándole todo el registro a tu supervisor o bien administrador.
– Monitorear y registrar las compras que hagan los clientes del servicio, dando un control de transacción en el sistema pidiéndoles con un debido respeto a cada uno de ellos sin darles incomodidad.
-Tener el conocimiento para contrastar la autenticidad de las monedas billetes o bien documentos usados para la transacción de productos teniendo el cuidado de hacer una pérdida de producto.

Requisitos:
– Contar con una experiencia máxima de 1 año en la caja de recuento de monedas , venta de productos y servicios de clientes del servicio para poder trabajar con un conocimiento superior en la compañía.
– Educaciones superiores: carrera terminada o bien por acabar en administración bancaria contabilidad hubo otras carreras teniendo exactamente la misma rama.

Beneficios:
– Desde el primero de los días laboral abrimos una planilla con todos las ventajas a nuestros empleados brindándoles un enorme conocimiento empresarial.
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos viendo su día de reposo por semana conforme el contrato.

Analista de Marketing Digital

Beneficios:
– Ser reconocido por una de las compañías que resaltan por su desempeño en equipo y brindando con sus trabajadores unos buenos beneficios a los clientes del servicio.
– Conforme tu seguimiento y trabajo en tu área te levantamos la categoría brindándote un genial tiempo laboral.

Requisitos:
– Nivel de Educación: contar con conocimiento en bachillerato de administración, comunicación y marketing y otras carreras conforme tu rubro para ganar experiencias en la compañía.
– Contar con una conveniente experiencia de dos años como en agencias de publicidad y analista de marketing digital Conforme tu rubro concedido.
– Tener el reconocimiento preciso de herramientas digitales y medios sociales para poder trabajar con fundamentos requeridos.

Funciones:
– Efectuar un reporte semanal sobre los productos o bien cambios que se dieron en tu área laboral, mandándolos por la mercadotecnia digital al supervisor o bien administrador encargado.
– Regular con los mercaderes y distribuidores sobre el contenido de productos en las plataformas digitales, comprobando alguna inquietud o bien necesidad de productos.
– Planear así como el equipo de comercial y marketing sobre los recuentos digitales de la agencia planeando y desarrollando nuevos contenidos para la cartera de negocio.

Asistente de Capacitación y Desarrollo

Funciones:
– Sostener la información de las marcas del holding en completa coordinación con equipos, comprobando y también incorporando sobre algún avance para el superior.
– Sostener actualizado todas y cada una de las plataformas de formación de la compañía y teniendo halla la administración de cada uno de ellos de los productos o bien trabajadores en tu área encargada.
– Dar una ayuda en las plataformas de tu equipo y en los canales de comunicación o bien en todas y cada una de las plataformas de WhatsApp, e mail llamadas o bien mensajes brindándoles al usuario con la sencillez de implementación.

Requisitos:
– Tener los conocimientos precisos de los procesos de recursos humanos o bien desarrollo personal y un inglés avanzado o bien intermedio para trabajar.
– Estudios superiores: contar con el conocimiento de carreras de sicología,Educación, ingeniería o bien administración financiera para poder trabajar en más carreras Conforme tu conocimiento.
– Conveniente experiencia de 1 año por lo menos en puestos de servicio al cliente del servicio y plataformas digitales para poder contar con fundamentos singulares.

Como unirte al equipo: Si estas interesado en formar parte de la familia de Tambo, puedes comprobar toda la información y al cumplir con los requisitos, efectúa tu inscripción desde: Postular Aquí.

EMPLEOS MAS RECIENTES:

Ultimas Entradas Publicadas

5 consejos para completar un CV perfecto

Este documento es su primer contacto con los reclutadores. Si no quieres perder tus posibilidades de ser contratado, mira a ...
Leer Más

Haz un test de personalidad / Conseguir Empleo

Debes haber escuchado que la clase correcta debe coincidir con tu personalidad, ¿verdad? Bueno, eso tiene sentido en la mayoría ...
Leer Más

¿Cómo es el mercado laboral para el trabajo social?

Servicio Social Esta es una profesión de rápido crecimiento en Brasil. Los ámbitos de actuación antes limitados al ámbito público ...
Leer Más

3 consejos para trabajar en casa – trabajadores sociales

Áreas de actuación profesional que requieran preparación técnica, fundamentación teórica y compromiso ético político. Profesionales que puedan formular, gestionar, ejecutar ...
Leer Más

3 formas de compaginar estudio y trabajo

Levántate temprano, trabaja todo el día, lidia con el tráfico pesado, ve a la universidad, haz todas tus actividades con ...
Leer Más

Cómo superar 5 desafíos profesionales iniciales

Conseguir un empleo siempre es un reto muy grande para todo humano , es por eso que creamos esta guia ...
Leer Más

Invertir en estudios aumenta tus posibilidades en el mercado laboral

El mercado laboral es cada vez más competitivo. Encontrar un trabajo se ha vuelto cada vez más difícil a lo ...
Leer Más

Como crear un Curriculum – Estructura

Recién graduada en Enfermería y buscando trabajo en Urgencias del Hospital X para aplicar conocimientos tanto teóricos como prácticos". ¿Sabes ...
Leer Más

cómo hacer un currículum perfecto y seguir adelante

El mercado laboral para el empleo depende de varios factores: sus calificaciones, su experiencia y su "ajuste" con la empresa ...
Leer Más

Descubre 5 errores en tu currículum que debes evitar

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir un trabajo? tenga mucho cuidado con los errores en el currículum, ya que pueden ...
Leer Más