Convocatoria de Trabajo en Empresa Olmeca ¡Únete a nuestro equipo!


Somos la compañía agroindustrial que laboramos en la zona de Guatemala, llevando innovación de cada uno de ellos de nuestros proyectos de grasa vegetal y otros productos que consistan en el cuidado del medioambiente.

Nos reconocen por ser la repercusión en múltiples áreas de trabajo, llegando a más de siete naciones y demostrándoles una nueva visión y misión para cada una de sus empresas,nos agrada ser una compañía responsable y cumplidora de las reglas.

Generamos productos y exportaciones de aceite de Palma y otros productos naturales respetando la belleza del medioambiente proseguimos buscando gente con privilegio profesionales para poder proseguir creando productos de calidad.

Vendedor Rutero

Ofrecimiento:
– Te abrimos un agradable entorno de trabajo garantizándote una solidez en ganancias con unos sueldos de forma directa con la compañía.
– Conforme tu largo tarea y desempeño te damos pagos auxiliares conforme lo mande la ley y el supervisor general.

Requisitos:
– Conveniente experiencia requerida de 1 año en servicio de atención al usuario, ventas de comercio y otras más para poder ejercer en la compañía.
– Tener el comprensión en el manejo de áreas afines y el saber tener una buena comunicación con los clientes del servicio, contando con una licencia B de moto para trabajar.
– Contar con una psique positiva para ganar gente en la compañía teniendo reconocimiento de venta de canales para poder producir nuevos oficios para la compañía.

Impulsadora colocadora Comodín

Requisitos:
– Tener las habilidades máximas de 1 año a más en trabajo de colocación de productos masivo, degustación y tener conocimiento de las urbes y sus distribuciones.
– Contar con documentos personales íntegros, teniendo su licencia en el manejo de moto propia, para poder llegar a cada uno de ellos de los destinarios.
– Tener el discernimiento en puestos afines, contando con una buena situación para laborar con los clientes del servicio de forma presencial.

Ofrecimiento:
– Te damos un ventajoso sueldo contando con todos y cada uno de los requisitos y beneficios que da la ley del contrato.
– Observando tu desempeño y el desarrollo que brindas a la compañía te garantizamos bonificación por tus alcances adquiridos de la compañía.

Técnico de Soporte

Requisitos:
– Grados académicos: tener la documentación y el certificado de estudios estables, teniendo la carrera de sistema informático ingeniería industrial y otros fines de carreras para poder trabajar con conocimientos presenciales.
– Contar con el discernimiento requerido de dos años en el manejo de servicios afines y reparación técnica, cableado estructurado y el manejo de redes contando con las experiencias de reparación de equipo para poder laborar.

Ofrecimiento:
– Te garantizamos un agradable entorno laboral con la ocasión de ganar conocimientos con una de las compañías privilegiadas con capacitaciones conforme tu rama.
– Contrato de forma directa con el asociado administrativo de la compañía, brindándote todos las ventajas de la ley.

Piloto Promotor

Requisitos:
– Conveniente experiencia precisa de dos años en manejo de equipo de audio, animación de acontecimientos y promotoria, sabiendo de qué forma manejar con el cliente del servicio y dándole una impresión cara nuestra empresa.
– Contar con una licencia actualizada tipo B para poder trabajar con moblaje personal.

Ofrecimiento:
– te damos una agradable área de trabajo a fin de que puedas laborar con más sencillez en tu cargo concedido.
– Dependiendo tu desempeño de área de oficio te damos beneficios de ley a fin de que empieces de manera inmediata.

Vendedor

Requisitos:
– Obligatoria experiencia de 1 año en áreas afines de servicio al cliente del servicio y vendedor mercader, teniendo experiencias trabajadas en otras empresas.
– Saber el manejo de ventas digitales y de canales, además de esto tener su licencia tipo B para oficiar en la compañía.
– Horarios flexibles para laborar toda la semana contando con un día de reposo conforme el contrato.

Ofrecimiento:
– Conveniente área laboral, contando con un conjunto de equipo solidario con el que puedan producir ideas de progreso.
– Retribución de forma directa con el jefe empresarial, brindándoles todos y cada uno de los requisitos de la ley.

Funciones:
– Monitorear el área encargada mandando el registro al supervisor, informándole sobre todo el desempeño del equipo a tu cargo y comprobando si están estables las estrategias de ventas del Canal de la zona metropolitana o bien contrastar alguna falla para alterarlo.
– Producir ideas productivas, garantizando un buen desempeño empresarial y ganando nuevas tendencias de mercado, marcando una de los datos históricos que se pueden brindar en los mercados mercaderes.
– Visualizar y revisar el cobro mensual que se le ofrece al mercado, proyectándonos para nuevos alcances que se puedan abrir en la compañía.

Requisitos:
– Especialista preciso de tres años en el conocimiento y manejo de tendencias de consumo sabiendo de qué forma relacionar cada producto que se realice en la compañía.
– Conveniente experiencia en el manejo de programas digitales como Excel nivel avanzado, planificaciones estratégicas en la venta de mercados para poder trabajar con fundamentos primordiales.

Supervisor de Ventas Detalle

Requisitos:
– Sabe manejo de ventas de consumo de paquetería de productos contando con las experiencias precisas de dos años y teniendo su certificado de graduado limpio.
– Contar con horarios oportunos para poder laboraron en horarios de veinticuatro horas, contando con un día de reposo conforme lo charles con el supervisor del contrato.
– Tener los conocimientos básicos o bien esenciales en la industria de distribución de los productos, comprobando el vencimiento o bien la estabilidad de cada uno de ellos de ellos y poniéndolos en tu registro.

Ofrecimiento:
– Te abrimos una estabilidad en el área encargada de posibilidades del contrato de la ley y con considerablemente más beneficios, a fin de que tu desempeño empresarial se pueda producir más.
– Pertenecer a una de las compañías más reconocidas por su desempeño de respeto cara el medioambiente, ganando además de esto conocimientos con capacitaciones conforme el rubro que desees tomar.

Auxiliar de Bodega

Ofrecimiento:
– brindamos para cada personal nuevas capacitaciones y conversas, garantizando la ocasión de producir conocimientos personales y empresariales para la compañía.
– Conforme tu contrato y documentos personales se favorecimos con un agradable entorno de oficio a fin de que puedas trabajar con más estabilidad.

Requisitos:
– Contar con las experiencias en empresas por lo menos de 1 año en trabajos de bodega y en verificación de mercancía haciendo la revisión de sus documentos y códigos.
– Tener las reservas precisas para laborar en horario conforme corresponde en el contrato contando con su día de reposo.

Como postular: Todo desempleado que este libre para formar parte de Olmeca, puede unirse el día de hoy mismo a una de las plazas libres desde: Postular Aquí.

EMPLEOS MAS RECIENTES:

Ultimas Entradas Publicadas

5 consejos para completar un CV perfecto

Este documento es su primer contacto con los reclutadores. Si no quieres perder tus posibilidades de ser contratado, mira a ...
Leer Más

Haz un test de personalidad / Conseguir Empleo

Debes haber escuchado que la clase correcta debe coincidir con tu personalidad, ¿verdad? Bueno, eso tiene sentido en la mayoría ...
Leer Más

¿Cómo es el mercado laboral para el trabajo social?

Servicio Social Esta es una profesión de rápido crecimiento en Brasil. Los ámbitos de actuación antes limitados al ámbito público ...
Leer Más

3 consejos para trabajar en casa – trabajadores sociales

Áreas de actuación profesional que requieran preparación técnica, fundamentación teórica y compromiso ético político. Profesionales que puedan formular, gestionar, ejecutar ...
Leer Más

3 formas de compaginar estudio y trabajo

Levántate temprano, trabaja todo el día, lidia con el tráfico pesado, ve a la universidad, haz todas tus actividades con ...
Leer Más

Cómo superar 5 desafíos profesionales iniciales

Conseguir un empleo siempre es un reto muy grande para todo humano , es por eso que creamos esta guia ...
Leer Más

Invertir en estudios aumenta tus posibilidades en el mercado laboral

El mercado laboral es cada vez más competitivo. Encontrar un trabajo se ha vuelto cada vez más difícil a lo ...
Leer Más

Como crear un Curriculum – Estructura

Recién graduada en Enfermería y buscando trabajo en Urgencias del Hospital X para aplicar conocimientos tanto teóricos como prácticos". ¿Sabes ...
Leer Más

cómo hacer un currículum perfecto y seguir adelante

El mercado laboral para el empleo depende de varios factores: sus calificaciones, su experiencia y su "ajuste" con la empresa ...
Leer Más

Descubre 5 errores en tu currículum que debes evitar

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir un trabajo? tenga mucho cuidado con los errores en el currículum, ya que pueden ...
Leer Más