ÚNETE AL EQUIPO SAN MARTÍN: Buscamos tu talento, Postula y trasciende con nosotros


Somos una compañía con más de cuatro,000 cooperadores dedicados a brindar todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes del servicio quienes ya son parte de San Martín. Nuestro enfoque empresarial es brindar la seguridad y una buena calidad estándar a los clientes del servicio, garantizándoles unos buenos proyectos para su vida rutinaria, somos muy reconocidos por ser una esencial compañía contratista general de operación y construcción minera del país.

Nuestro largo trabajo y dedicación lo mostramos en una buena mano de obra, proseguimos buscando talentos para poder proseguir brindándole a los clientes del servicio una buena vida, forma parte de nosotros de la compañía San Martín.

Controlador de equipos

Requisitos:
– Estudios superiores: contar con las carreras de construcción ingeniería teniendo los similares o bien terminado para poder laborar de forma inmediata con nosotros de lunes a sábado.
– Conveniente experiencia máxima de un año en control de maquinaria pesada minería construcción o bien puestos afines a fin de que puedas laborar inmediatamente.
– Contar con un genial conocimiento en áreas digitales como Excel nivel avanzado o bien intermedio o bien otros programas digitales.
– Predisposición completa para poder laborar de lunes a sábado con un día de reposo conforme contrato pedido.

Beneficios:
– Retribución conforme el pacto con el mercado empresarial brindándole beneficios conforme la ley.
– Te damos entrar a una de las compañías líderes en el campo de minería y construcción dónde te garantizamos producir más conocimientos empresariales.
– Gratis te abrimos una línea de carrera en la compañía brindándote un agradable entorno laboral por tu desempeño en Nuestra Empresa.

Medico Ocupacional Home office y presencial

Requisitos:
– Estudios requerido: tener tu cartilla de médico o bien agremiado habilitado teniendo los conocimientos esenciales para poder trabajar en situación de COVID.
– Precisa experiencia máxima de dos años en doctorado especialista teniendo el conocimiento en casos de COVID, construcción y campo minero para poder trabajar inmediatamente.
– Conveniente predisposición para poder laborar bajo régimen atípico conforme horarios concedidos por el jefe Superior.

Beneficios:
– Conforme desempeño laboral te ofrecemos una planilla con todos las ventajas de la ley a fin de que pueda proseguir medrando en nuestra empresa.
– situación de urgencia te ofrecemos bonos a fin de que puedas trabajar al cien% donde te cubrimos con transporte, nutrición y estancia.

Maestro Electricista

Requisitos:
– Grados superiores: titulado en electricista o bien mecánica o bien carrera conforme el rubro del trabajo teniendo la máxima experiencia y conocimiento para trabajar.
– Contar con una experiencia precisa de cuatro años en maquinaria pesada, electricidad automotriz, profesor electricista y técnico de mecánica con conocimientos esenciales.
– Completa disponibilidad para trabajar las catorce horas por semana con un día de reposo semanal conforma el contrato para comenzar desde el día de hoy.

Funciones:
– Efectuar inspecciones cada día de los sistemas electrónicos, sistema eléctrica y equipo a cargo tuyo dando una información conveniente al fabricante Superior.
– Hacer las instalaciones de cableado eléctrico y de componentes en tu área encargada comprobando alguna falla o bien algún cambio al gerente o bien a tu equipo.
– Tener las conclusiones sobre las fallas de los sistemas electrónicos y eléctricos de las maquinarias pesadas dando un informe sobre todos y cada uno de los registros de cambio que se van a hacer.
– Cumplir con el mantenimiento semanal del sistema de aire acondicionado comprobando algún cambio.

Beneficios:
– Te damos la EPS y SVL cubierta al cien% y cubierta por nuestra empresa por tu primer día laboral.
– Te ofrecemos una ocasión de abrir tu línea de carrera por el desempeño empresarial que brindas, además de esto te damos el transporte y alojamiento con todo y nutrición cubierta por nuestra empresa San Martín.

Operador de Cargador Frontal Komatsu

Requisitos:
– Grado académico: contar con una secundaria o bien bachillerato terminado o bien similares para poder trabajar con la compañía San Martín.
– Precisa experiencia de dos años como máximo en minería, construcción y operador de cargador frontal teniendo los conocimientos precisos para laborar.
– Tener el horario flexible para poder trabajar en semanas completas comprobando su día de reposo, sabiendo conducir sin tener ninguna papeleta registrada.

Beneficios:
– Ser reconocido por una de las compañías líderes de San Martín y ser parte de una familia de grandes proyectos.
– Te garantizamos un pago de horas extras Conforme tu desempeño laboral más una planilla para proseguir ejercitando tu conocimiento.
– Le damos una cobertura al cien% dónde te favorecerás de transporte, alojamiento y nutrición.

Mecánico en equipos livianos

Requisitos:
– Grados superiores: tener una carrera técnica terminada en mecánica automotriz y mantenimiento de maquinaria pesada para poder trabajar con equipos conforme el rubro estudiado.
– Precisa experiencia mínima de tres años en minería, construcción y en equipos ligeros como Minibuses, camionetas o bien Mercedes para poder trabajar lo más pronto.

Beneficios:
– Te damos una coherencia en participar en capacitaciones y proyectos a futuro en nuestra empresa San Martín.
– Conforme contrato te ofrecemos el seguro de vida desde tu primer día laboral con todo y nutrición y están día cubiertas al cien% de la compañía.

Operador de Minicargador

Requisitos:
– Grado académico concluido en secundaria o bien bachillerato con certificado íntegro para poder trabajar con nosotros.
– Conveniente experiencia máxima de dos años en minicargador y proyectos de construcción y minería otra conforme el rubro que quiere tomar a cargo. Qué
– Contar con todos y cada uno de los documentos personales estables y una licencia ahí por lo menos para poder tomar el cargo pedido.
– Predisposición para trabajar en horarios completo de manera semanal contando con días de reposo conforme lo pidan el contrato de la compañía.

Beneficios:
– Te damos una liquidación al acabar tu buen servicio dado y concedido a la compañía.
– Trabajar en una familia contratistas en minería y construcción dónde te garantizamos una alta calidad de categoría.
– Viendo tu desempeño laboral por el gerente Superior te ofrecemos una planilla y pagos extras por tus logros ganados por la compañía.
– La compañía concede a cada agente de trabajo una cobertura de nutrición, transporte y alojamiento al cien%.

Enfermera(o bien) de Vigilancia Medica

Requisitos:
– Tener las experiencias precisas de un año a más en funciones de salud médica y atención al usuario para poder laborar con conocimientos esenciales en la compañía.
– Capacitación académica: contar con una licenciatura de enfermería o bien doctorado o bien otras carreras conforme el rubro que desees adquirir.

Funciones:
– Sostener el registro todos y cada uno de los resultados de elijas médicas y monitoreo de las ocupaciones de la sede de todos y cada uno de los pacientes comprobando que estén completas y poder pasarlo al superior.
– Sostener el registro de todas y cada una de las atenciones médicas y traslados de urgencia de los pacientes, comprobando que todo esté en lo pedido.
– Realizar todas y cada una de las actividades de programación evaluación inspeccionó o bien formación para priorizar los programas precautorios para los pacientes.

Operario Rigger

Requisitos:
– Conveniente experiencia certificada de tres a más años en proyectos de construcción minería y electricista o bien otras carreras conforme tu conocimiento.
– Contar con toda la documentación personal y currículo estable, sin incidente consiguiendo el certificado actual para poder contar con a laborar de forma inmediata.

Beneficios:
– Retribución conforme el contrato firmado con el supervisor dándote todos las ventajas conforme con la ley más intereses de beneficios a la postulación.
– Tener la ocasión de crear nuevos proyectos para la compañía reconociendo tu tarea.

Como postular: De estar interesados en ocupar uno de los puestos libres que ofrece la compañía, pueden anotarse desde la página web de vacantes en: Postular Aquí.

IMPORTANTE: San Martín no pide ningún pago o bien abono, de dinero o bien otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.

EMPLEOS MAS RECIENTES:

Ultimas Entradas Publicadas

5 consejos para completar un CV perfecto

Este documento es su primer contacto con los reclutadores. Si no quieres perder tus posibilidades de ser contratado, mira a ...
Leer Más

Haz un test de personalidad / Conseguir Empleo

Debes haber escuchado que la clase correcta debe coincidir con tu personalidad, ¿verdad? Bueno, eso tiene sentido en la mayoría ...
Leer Más

¿Cómo es el mercado laboral para el trabajo social?

Servicio Social Esta es una profesión de rápido crecimiento en Brasil. Los ámbitos de actuación antes limitados al ámbito público ...
Leer Más

3 consejos para trabajar en casa – trabajadores sociales

Áreas de actuación profesional que requieran preparación técnica, fundamentación teórica y compromiso ético político. Profesionales que puedan formular, gestionar, ejecutar ...
Leer Más

3 formas de compaginar estudio y trabajo

Levántate temprano, trabaja todo el día, lidia con el tráfico pesado, ve a la universidad, haz todas tus actividades con ...
Leer Más

Cómo superar 5 desafíos profesionales iniciales

Conseguir un empleo siempre es un reto muy grande para todo humano , es por eso que creamos esta guia ...
Leer Más

Invertir en estudios aumenta tus posibilidades en el mercado laboral

El mercado laboral es cada vez más competitivo. Encontrar un trabajo se ha vuelto cada vez más difícil a lo ...
Leer Más

Como crear un Curriculum – Estructura

Recién graduada en Enfermería y buscando trabajo en Urgencias del Hospital X para aplicar conocimientos tanto teóricos como prácticos". ¿Sabes ...
Leer Más

cómo hacer un currículum perfecto y seguir adelante

El mercado laboral para el empleo depende de varios factores: sus calificaciones, su experiencia y su "ajuste" con la empresa ...
Leer Más

Descubre 5 errores en tu currículum que debes evitar

¿Quieres aumentar tus posibilidades de conseguir un trabajo? tenga mucho cuidado con los errores en el currículum, ya que pueden ...
Leer Más